martes. 19.03.2024

Una mujer atropella a su marido quintuplicando la tasa de alcohol

El varón arrollado fue trasladado al Hospital Regional de Málaga 

Una mujer francesa, residente en Vélez-Málaga, fue detenida el pasado sábado tras atropellar a su marido cuando accedía al garaje de su domicilio.

La conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia, quintuplicando la tasa de alcohol permitida, dando en un primer test un resultado positivo de 1,27 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, según informa Diario Sur.

El trágico suceso ocurrió cuando la pareja regresaba a su domicilio. El varón bajó del vehículo para abrir la puerta del aparcamiento de la vivienda cuando la mujer presuntamente lo arrolló con el vehículo, dejándolo en estado grave.

Los hechos sucedieron sobre las 20.55 horas en la calle Riberio del municipio malagueño. Desde el 112 se activó a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a efectivos de Bomberos, porque había un hombre atrapado entre un muro y el coche.

El hombre, que quedó atrapado, tuvo que ser excarcelado por los bomberos, siendo rápidamente trasladado al Hospital Regional de Málaga en estado muy grave.

Una mujer atropella a su marido quintuplicando la tasa de alcohol