viernes. 19.04.2024

Semana clave para el Xerez Deportivo FC

El equipo azulino, tras el desastre de Lepe, recibirá a la UD Los Barrios el jueves y visitará al Utrera el domingo

Lo bueno del fútbol es que cada semana tienes una nueva oportunidad de resarcirte. Eso deben pensar los jugadores del Xerez Deportivo FC tras recibir el pasado domingo en Lepe la mayor goleada de la historia del club.

A pesar de la derrota, el equipo azulino sigue siendo tercero, con tres puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, Antoniano. Durante el fin de semana los resultados acompañaron a los xerecistas, pero si se produjo un cambio de líder, puesto que el Betis B, que goleó al Arcos, le arrebató la primera plaza al Ciudad de Lucena, que cayó en Utrera.

Pero el Xerez Deportivo no solo tendrá un encuentro esta semana para resarcirse del mal sabor de boca de Lepe, sino que tendrá dos encuentros para seguir sumando en busca del objetivo.

El primero de ellos será el jueves, a las 20.30 en el Municipal de Chapín, donde se enfrentará al UD Los Barrios. El equipo barreño superó en la primera vuelta por 2-0 a los azulinos, por aquel entonces dirigidos por García Tébar.

Los Barrios, dirigido ahora por Loren Morón, acumula cinco empates consecutivos y desde la llegada del técnico no ha sumado ninguna victoria, cinco empates y dos derrotas.

El segundo encuentro será en Utrera, donde los azulinos jugarán el domingo 1 de marzo a las 17 horas. Ante el Utrera, en la primera vuelta, el Xerez Deportivo FC empató a cero en un partido aburrido y sin oportunidades.

Su rival, los utreranos, van en línea ascendente, situándose ya a tan solo dos puntos de los puestos de promoción.

Tras la debacle en Lepe, el Xerez DFC seguirá luchando por su objetivo.

Semana clave para el Xerez Deportivo FC