martes. 23.04.2024

Saldaña anima a comprar productos jerezanos

El PP apuesta por potenciar las empresas que trabajan y producen en Jerez

El Partido Popular apuesta por las empresas 100x100 Jerez que generan empleo y riqueza en Jerez desde la propia ciudad y que contribuyen a hacer más grande la marca Jerez. Así lo ha expresado el portavoz popular Antonio Saldaña tras visitar la fábrica de cerveza artesanal 15&30, netamente jerezana.

Se trata de un producto íntegramente artesanal que, tras la elaboración de la cerveza la almacena durante un tiempo en botas de vino de Jerez, lo que le da un carácter diferente y lo convierte en reconocido como proyecto vinculado a la DO del vino de Jerez.

Saldaña afirma que, "con independencia del factor de innovación, que es importante, como sociedad debemos reconocer el esfuerzo, el trabajo, el empeño y la inversión de los emprendedores y empresarios que apuestan por nuestra ciudad y que hacen cada vez más grande la ciudad y la marca Jerez".

Desde el PP de Jerez se hace un llamamiento a la sociedad jerezana para que, "en igualdad de condiciones, introduzcamos en nuestros criterios de compra ese factor de sostenibilidad porque, como afirma Saldaña, comprar algo a alguien que produce en Jerez hace que se genere empleo y economía en nuestra ciudad".

Saldaña anima a comprar productos jerezanos