Dos heridos en un accidente de tráfico en la provincia de Cádiz

Los heridos han sido un hombre y una mujer que iban en la parte trasera de uno de los vehículos, donde viajaban en total seis personas

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado a dos personas del interior de un vehículo tras un choque producido con otro turismo en el kilómetro 19 de la A-393 (Arcos-Espera), en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos en una nota, el siniestro se ha producido sobre las 11,45 horas de este martes 25 de febrero cuando fueron solicitado en primera instancia para la limpieza de la calzada.

No obstante, una vez en el lugar de los hechos encontraron que dos de las ocupantes de unos de los vehículos se encontraban atrapados.

Los heridos resultaron ser un hombre y una mujer que iban en la parte trasera de uno de los vehículos, donde la viajaban en total seis ocupantes, aunque la capacidad del turismo era para cinco personas.

Las dos personas habían quedado atrapadas tras el choque con el otro vehículo de manera lateral.

Los bomberos utilizaron material de excarcelación para sacar a los dos accidentados, cortando la puerta y desplazando sillones y elementos interiores.

Una vez estabilizados por sanitarios fueron trasladados en ambulancia al hospital. El resto de ocupantes ya se encontraban en el exterior siendo atendidos, así como el único ocupante del otro coche.