jueves. 28.03.2024

Comienza el montaje de la Feria del Caballo 2020

El Parque González Hontoria empieza a engalanarse para la Feria

El Ayuntamiento ha iniciado este martes los trabajos de montaje de las estructuras de las casetas que conformarán la Feria del Caballo 2020, que se celebrará del 9 al 16 de mayo.

De esta forma, a poco menos de dos meses de que se celebre el evento, la empresa Iluminaciones Ximénez ya trabaja en el recinto del Parque González Hontoria.

De este modo, se espera que la mayor parte de las estructuras estén a disposición de los adjudicatarios unas tres semanas antes de la celebración de la Feria para proceder al montaje de las casetas.

A este respecto, Infraestructuras ha iniciado las pertinentes tareas de revestimiento de las farolas y adecentamiento de las parcelas en las que se ubicarán las casetas, con el diagnóstico de necesidades sobre puntos de luz y agua con vistas a la instalación de las mismas.

La edición de 2020 estará dedicada a Filipinas que tiene, por un lado, una vinculación actual con el sector bodeguero y, por otro, una relación histórica ya que fue escala de la primera circunnavegación donde también estuvo presente el jerez.

Comienza el montaje de la Feria del Caballo 2020