viernes. 29.03.2024

Beret y Luz Casal, nuevas confirmaciones en Starlite 2020

También han confirmado un segundo concierto de Morat

Beret, Luz Casal y un segundo concierto de Morat son las nuevas confirmaciones para Starlite Catalana Occidente 2020, que se celebrará este verano en el municipio malagueño de Marbella.

Así, Starlite recibirá a Beret el jueves 13 de agosto. El artista comenzó realizando grabaciones caseras para publicar en YouTube y es actualmente uno de los artistas con mayor proyección en el país, han informado desde la organización a través de un comunicado, al tiempo que han recordado que su disco alcanzó el segundo lugar en la lista de álbumes físicos y ya acumula más de 15 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Por otro lado, el sábado 22 de agosto llegará al escenario Starlite Luz Casal, una de las voces más especiales del panorama musical.

Tras dos años presentando su último trabajo 'Que Corra el Aire', Luz amplía su gira con muy pocas fechas, entre las que se encuentra Starlite Catalana Occidente y en la que se podrá disfrutar desde la Luz más rockera hasta la que nos hace vibrar con sus baladas.

Asimismo, Morat asistirá al festival el lunes 3 de agosto y el viernes 28 de agosto para presentar su último trabajo, 'Balas Perdidas', un álbum convertido en número uno de ventas y que ya es cuádruple disco de platino.

Beret y Luz Casal, nuevas confirmaciones en Starlite 2020