jueves. 28.03.2024

Almería, Almería, Almería....

El balón, protagonista de la segunda sesión de trabajo de la semana 

El primer plantel cadista se ejercitó en la Ciudad Deportiva El Rosal por segunda vez en esta semana de cara al duelo del próximo sábado ante el Almería, un choque vital que se disputará el próximo sábado, día 29 de marzo, a las 18:15 horas.

Desde las 10:00 horas, los hombres de Álvaro Cervera llevaron a cabo una sesión en la que el balón fue el principal protagonista. Solo se piensa en ese trascendental partido que puede definir el futuro de los de Cervera.

Con todos los jugadores disponibles, salvo el lesionado Garrido, el equipo cadista completó la segunda de las cinco sesiones que tiene programadas para una semana especialmente intensa de trabajo físico y mental.

Mañana miércoles, día 26 de febrero, desde las 10:30 horas, el equipo trabajará por antepenúltima vez antes del duelo ante el cuadro almeriense.

Por otra parte, la Fundación Cádiz Club de Fútbol está muy implicada, con plan y proyecto educativo propio, en la lucha contra el acoso escolar. Por este motivo, con el inicio del 2020, ha decidido poner en marcha la creación de un premio anual para dar difusión y reconocer la labor particular de individuos o colectivos implicados en tan importante causa.

Con estos premios por un lado queremos reconocer la labor que realizan las ONG asociaciones entidades etc. y por otra las propias iniciativas que han llevado a cabo la  propia comunidad educativa en 2019.

El plazo límite para presentar las candidaturas es hasta el próximo 30 de marzo. Los premios se entregarán en el mes de abril y a lo largo del mes de marzo iremos diciendo cuales son las entidades, asociaciones y ONG ganadoras.

Almería, Almería, Almería....