sábado. 20.04.2024
Gal Gadot y las Guerreras Amazonas hechas en dibujo
Gal Gadot y las Guerreras Amazonas hechas en dibujo

El éxito de las películas de 'Wonder Woman' y de 'Wonder Woman 1984' ha sido desorbitado. Su actriz protagonista, Gal Gadot, se ha postulado como una de las actrices más importantes y populares en redes sociales desde entonces. Así, son 50 millones de usuarios las que siguen a Gadot en Instagram, los cuales se habrán quedado muy sorprendidos al ver los últimos vídeos publicados por la actriz en sus historias.

Gal Gadot y las Guerreras Amazonas hechas en dibujo Gal Gadot y las Guerreras Amazonas hechas en dibujo

Justo cuando 'Wonder Woman 1984' se encuentra dando sus últimos coletazos en las taquillas, Gal Gadot ha realizado una reciente publicación de un álbum de fotos que contenía imágenes inéditas de las Guerreras Amazonas. Los más fanáticos de la saga de Marvel se han quedado helados después de ver como lucen estas nuevas heroínas en papel y ya se encuentran maquinando lo que podría ser una pista de la próxima película de 'Wonder Woman'.

El vídeo fue revelado mediante el Instagram de Gal Gadot, quien se encargó de grabar los espectaculares dibujos de las Amazonas como nunca antes las habíamos visto. En dichas imágenes, se pueden ver a las poderosas mujeres que conquistaron la gran pantalla pero hechas a dibujo y en varias posiciones de combate.

Gal Gadot, protagonista de un nuevo thriller en Netflix

En otro orden, la popularidad de Gal Gadot ha suscitado el interés de Netflix, quien se ha impuesto en una subasta competitiva por los derechos mundiales de ‘Heart of Stone’, un thriller de espionaje que tendrá a la actriz israelí como protagonista. Tom Harper, quien dirigió The Aeronauts y Wild Rose, dirigirá una película que aspira a tramar una franquicia centrada en las mujeres con la acción y la escala global de películas como Misión Imposible y 007.

Gal Gadot Netflix Gal Gadot Netflix

La actriz, que como decimos, acaba de estrenar Wonder Woman 1984 para WarnerMedia, protagonizará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Netflix ‘Red Notice’, la película de atracos dirigida por Rawson Marshall Thurber tal y como ya recogimos en elMIRA.es

Gal Gadot ha desvelado lo duro que ha sido grabar ‘Red Notice’ en plena pandemia del Covid-19; por lo que esta película ha sido muy especial para Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. «Tuvimos que estar prácticamente secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo íbamos y veíamos al set de rodaje. Todo el equipo realizó importantes sacrificios para poder grabar», señala.

Seguidamente, Gal Gadot expresó que «el equipo tuvo que estar lejos de sus familias varios meses y se esforzaron mucho para que todos pudiéramos ofrecer la mejor obra posible y mantener a todos a salvo. Siempre soy consciente de que las cosas son impactantes y especiales cuando hay una fuerza colectiva detrás de ellas. Esta fue una de esas veces». De esta manera, la actriz seguirá en lo más alto del mundo de la interpretación, logrando ese jugoso papel en la super producción de Netlfix.

Gal Gadot muestra fotos inéditas de las Guerreras Amazonas de Wonder Woman