viernes. 29.03.2024

El Jaén Paraíso Interior cae goleado en casa ante el Barcelona

Los amarillos plantan cara ante los blaugranas hasta los minutos finales cuando los catalanes sentenciaron el encuentro

No pudo superar el Jaén Paraíso Interior FS al Barça en un encuentro que no se decidió hasta el último tramo del encuentro. El conjunto culé mostró una gran eficacia que hizo que se mantuvieran por delante en el marcador, al que Jaén Paraíso Interior FS se mantuvo cerca durante todo el partido pero sin lograr su merecido premio.

Salió Jaén Paraíso Interior FS a la pista con toda la garra que caracteriza al doble campeón de España. Presión alta y control de balón para realizar la carta de presentación ante todo un Barça. Y fue a mejor. Falta peligrosa en un acercamiento local que aprovecharía Carlitos para volver a su rutina goleadora. Su chut lo blocó la barrera pero en la segunda oportunidad no perdonó para perforar la red. La Salobreja era un delirio y los amarillos se encontraban en plena euforia.

Sin embargo, salió la cara más eficaz del Barça que en dos zarpazos dio la vuelta al marcador. En el primero, error en la salida de balón que aprovechó Roger tras asistencia de Lozano. Dos minutos después, robo de Lozano para conectar un potente disparo y poner a los suyos por delante. De forma increíble el encuentro cambió y los visitantes encontraron una forma de golpear a Jaén. El poste evitaría el tercero de Joselito para dar paso de nuevo al golpe del Jaén Paraíso Interior FS.

En una acción aislada en mitad de pista, balón en los pies de Piqueras para sorprender a todos con un chut pegado al poste y al que no pudo llegar Juanjo. Volvía el empate al luminoso y de nuevo metía a los amarillos en el encuentro. Jaén siguió aprentando pero una vez más el Barça aprovechó otro error. Balón en la derecha que cruzaría a gol Adolfo. Con ventaja mínima para los culés,

A la vuelta de los vestuarios, golpe vespertino del Barça. Genialidad de Dyego en el uno contra uno para dar paso a una mejor definición a la que no pudo llegar Fabio. El Barça se encontraba por primera vez en el partido con una ventaja de dos goles y Jaén necesitaba volver a estar cerca en el marcador. Y ahí llego el tercero amarillo. Dos minutos después del tanto de Dyego, combinación veloz de Jaén Paraíso Interior FS para que Dani Martín consiguiera anotar.

La Salobreja se conectó y ayudó al equipo con una gran presión que afectó por momentos al conjunto culé. La igualdad era evidente y ambos conjuntos se mostraban muy intensos, dando un recital de tarjetas amarillas. El encuentro entraba en el último tramo y Jaén se encontraba aún con opciones serias de doblegar a su rival. Fue entonces cuando apareció un salvador Juanjo con una mano increíble para evitar el segundo tanto de Carlitos.

Equipo y afición creía y Dani Rodríguez puso en marcha el juego de portero-jugador con Mauricio. El Barça atravesaba una pequeña crisis ante el juego de cinco rival pero esta vez se mostró seguro gracias a un acertado Juanjo. Con el último minuto en juego, contra de Míchel en la que fue derribado por Joselito. Los colegiados aplicarían una ley de la ventaja sin sentido que propició el tiro a placer de Boyis. Con el 3-5 Jaén se lanzó con todo, beneficiándose Adolfo con otro tanto desde su pista. Al final, y pese a la gran imagen, Jaén Paraíso Interior FS se quedó sin premio en su casa.

FOTO: Pedro Jesús Chaves

El Jaén Paraíso Interior cae goleado en casa ante el Barcelona