El Ayuntamiento de Cádiz y Cruzcampo firman un convenio de colaboración

La compañía cervecera aportará 15.000 euros y la organización de uno de los actos que se realizarán en San Antonio en el que estarán presente diferentes agrupaciones del Carnaval. 

El alcalde de Cádiz, José María González, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la compañía cervecera Heineken España, propietaria de Cruzcampo, con el objetivo de seguir contribuyendo en la difusión y promoción del Carnaval de Cádiz.

José María González ha subrayado que el Carnaval de Cádiz “es copla y agrupaciones y cualquier iniciativa beneficiosa para la ciudad que respete ese sentido es y será bienvenida”. González ha señalado que “sabemos que el Carnaval ya tiene un nombre propio pero es importante seguir trabajando en esta línea para que no sea sólo internacional sino que también sea patrimonio de la humanidad”.

25012016-firma convenio cruzcampo-001-1

El alcalde de Cádiz ha explicado que con el convenio firmado hoy, “Cruzcampo apoyará la difusión del Carnaval de Cádiz en sus campañas publicitarias además de aportar 15.000 euros y la organización de uno de los actos que se realizarán en San Antonio en el que estarán presente diferentes agrupaciones del Carnaval». 

La directora de Relaciones Institucionales de Heineken España, Ada Bernal, ha presentado hoy la campaña que realizará Cruzcampo con motivo del Carnaval en distintos puntos de la ciudad  y en varias líneas de autobuses. Además, Bernal ha adelantado que “volveremos a repetir la experiencia de vivir la Final del Falla sin el Falla” por tercer año consecutivo. Será en la Casa de Iberoamérica y a ella se invitarán a 150 personas.

25012016-firma convenio cruzcampo-050

Tanto José María González como Ada Bernal han recomendado el uso moderado y responsable del consumo de alcohol.

]]>