viernes. 29.03.2024
Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

La cantante mundialmente conocida, Ariana Grande, ha estrenado su documental 'Excuse me, I love you' en Netflix y filma la gira de la cantante ‘Sweetener Tour World'. El documental recoge escenas de más de 100 conciertos, que se desarrollaron desde marzo hasta diciembre de 2019.

La película incluye directos, traslados, momentos entre bastidores, la vida de la cantante en la carretera y sus momentos más especiales de la gira. Además, también se puede ver el proceso de grabación de su álbum “Thank You Next”.

En el documental también se puede disfrutar de más éxitos de la cantante, como ‘7 rings’, ‘Thank u, next’, ‘No tears left to cry’ o ‘Break free’. Asimismo, sorprenderá con una puesta en escena impresionante, con un vestuario deslumbrante, coreografías increíbles y diseños escénicos muy elaborados.

Con este documental, la cantante su suma a la larga lista de estrellas que ya han colaborado con la plataforma de Netflix, como Taylor Swift, Shaw Mendes, Snoop Dog o, incluso, Beyoncé.

Documental 'Excuse me, I love you'

El documental comienza al ritmo de su canción 'God is a woman', que la interpreta Ariana Grande en uno de sus conciertos subida a unos enormes tacones y con una impresionante coreografía.

Algo de lo que nos hemos podido percatar, es que a pesar de que la cantante tenga coreografías para todas sus canciones, en la película podemos ver que tiene una postura clave para cantar. Pudimos ver a la artista en varias ocasiones es sentada en el suelo con medio cuerpo erguido y las piernas en el suelo pero a un lado.

Ariana Grande en su show de Nueva York de 'Sweetener World Tour'

Anécdota 

En la película también podemos ver a Ariana Grande de lo más divertida, contando todo tipo de experiencias y anécdotas, que nos hacen que nos acerquemos más a la cantante. Una de las historias más graciosas y también, más escatológica es la que cuenta de sus perros.

Al parecer su perro Myron se encontraba mal con diarrea, pero todo se complica con la entrada de su amigo Fredo y de su otro perro Piggy. "Myron tiene diarrea. Todos salen corriendo y gritando ‘Huele a veneno’. Es horrible, la habitación apesta. Diane entra, pisa la mierda y la esparce hasta que hay por todas partes. Fredo dice ‘huele fatal’. Se acerca a abrir la ventana y Piggy se caga en la cama. Myron se sube a la cama y se come la mierda de Piggy. Yo recojo la mierda de Piggy y Myron intenta comerla y la tiro al váter. Veo a Fredo corriendo hacia al baño, entra y empieza a vomitar. Yo salí llorando y corriendo. Esto duró unos 15 minutos”, cuenta entre risas Ariana Grande.

Mariah Carey

En 'Excuse me, I love you' también podemos ver la reacción de la cantante cuando su representante, Scoter Braun, le dice que Mariah Carey le ha propuesto trabajar con ella. Tras el notición, la cantante no pudo contener su emoción con un "¿eso quiere decir que le gusto?".

“Mariah está haciendo un vídeo de All I Want For Christmas Is You con algunos de sus artistas favoritos y me pidió que fuera uno de ellos y, por lo visto, fue una petición suya”, dice la cantante sin podérselo creer. "Significa mucho que se haya puesto en contacto conmigo porque mi música está influenciada por ella y por el pop de los noventa", explica la cantante.

Último concierto

Para la cantante su gira 'Sweetner Tour World' significa mucho, ya que es la primera que Ariana Grande vuelve a subirse a los escenarios tras el atentado en su concierto en Manchester. Este hecho, sin duda, marcó la vida de la cantante.

“Os quiero mucho y os estoy muy agradecida. Sé que ha sido muy duro física y mentalmente, pero esta gira me ha salvado la vida este año. Solo quiero daros la gracias por todo, por esta experiencia, por vuestro tiempo y vuestra energía”, agradecía su equipo en el último concierto de la gira.

Los momentazos del documental de Ariana Grande