sábado. 20.04.2024

Logran salir a tiempo de su casa en llamas en plena día de Nochebuena

Los bomberos han utilizado 500 litros de agua para sofocar el incendio que ha calcinado todo el garaje

El suceso ha tenido lugar a las 09:05 horas de la mañana del martes en el número 71 de la carretera Barrio Nuevo, en El Colorado, en Conil.

Bomberos del Parque de Conil, con apoyo de dotaciones de Chiclana, han intervenido en el incendio de una vivienda y su garaje.

El incendio ha afectado a un garaje de unos 70 metros cuadrados aproximadamente, el cual enlaza con la cocina de la vivienda anexa.

El garaje ha ardido completamente con una moto en su interior, una secadora, una lavadora, dos botellas de butano, dos sofás, varias bicicletas, estanterías de ropa, libros y distintas herramientas de mano.

La cocina se ha visto afectada por la rotura del cristal de la ventana y la campana de extracción.

Según los dueños, que pudieron salir a tiempo tras alertar del incendio, el incendio se originó en la zona del garaje, concretamente en la parte donde se encontraban una lavadora, una secadora y una bombona de gas butano, justo al lado de la ventana de la cocina. No se han llegado a producir daños personales.

Los Bomberos que han actuado con dos autobombas urbanas ligeras, una autobomba rural pesada, varios equipos autónomos de respiración, y un turboventilador, han utilizado unos 500 litros de agua.

Logran salir a tiempo de su casa en llamas en plena día de Nochebuena