viernes. 19.04.2024

La 'Tardebuena' de Córdoba se llena de conciertos

Este martes 24 de diciembre se podrá disfrutar de dos conciertos, a partir de las 16;00 horas en Capitulares

El Ayuntamiento de Córdoba celebrará este martes por primera vez la denominada 'Tardebuena', a partir de las 16,00 horas en la calle Capitulares, con un concierto de Nacho Lozano, que ofrecerá su espectáculo 'Inimitable', y la actuación del grupo Aire, encabezado por Chely Capitán, con un tributo a Mecano.

Según ha informado el Consistorio, este concierto de 'Tardebuena' es una de las novedades de la programación navideña 2019 de la Delegación de Promoción del Ayuntamiento y ofrece a los cordobeses "una tarde de buena música y diversión antes de la tradicional celebración familiar de la Nochebuena", según ha señalado la responsable de esta Delegación, Marian Aguilar.

En cuanto a los artistas que participan en este concierto, Chely Capitán fue la elegida por la productora 'Getmusic' para participar como Ana Torroja en 'Tu Cara no me suena, todavía', de Antena 3 Televisión, siendo una de las ganadoras de este programa.

Tras su intervención enseguida surgieron oportunidades para subir a escenarios de renombre como la Sala Mae West de Granada.

A ello se unió el proyecto de crear 'Aire', junto al músico y pianista Nico Barrena y el cantante Nacho Lozano, uno de los mejores tributos del panorama nacional al grupo Mecano.

Por su parte, Nacho Lozano compagina el tributo a Mecano con diversas agrupaciones corales, y con su faceta más divertida y la que le ha hecho popular en redes sociales y en programas de ámbito nacional, como 'El Hormiguero' o 'Got Talent': las imitaciones de cantantes.

En esta 'Tardebuena', Lozano presenta 'Inimitable', un espectáculo de teatro musical que engloba cuatro décadas de canciones y más de 60 personajes en su única voz.

La 'Tardebuena' de Córdoba se llena de conciertos