sábado. 20.04.2024

El equipo de El MIRA disfruta de su tradicional cena de Navidad

"Este 2020 nos vamos a dejar la piel para que elMIRA.es resuene en toda Andalucía"

El Restaurante Antonio, ubicado en la Avenida Tío pepe de Jerez, ha sido un año más a ser el lugar elegido para que el equipo de elMIRA.es celebre su tradicional cena de Navidad, en el que se une la mayor parte del equipo de redacción, imagen, dirección, administración y comercial, donde lo esencial es disfrutar de un buen rato de convivencia.

El MIRA, medio líder en la provincia de Cádiz y quinto de Andalucía en difusión digital, con la información más variada y con mayor número de temáticas, acabará el año con récord en número de visitas y número de lectores. La marca MIRA se consolida y llega día a día a más hogares y terminales en todas las provincias andaluzas, tras la incorporación reciente de las ediciones de Málaga, Granada, Córdoba, Almería, Jaén y Huelva a las ya existentes de Cádiz y Sevilla, llegando así con información provincial y local en todo el ámbito de Andalucía.

En palabras de su CEO y fundador, Jaime Núñez, los propósitos del inminente 2019 "van encaminados a la consolidación de nuestras cabeceras. En tan solo un mes hemos sumado 50 mil seguidores más en redes sociales entre las nuevas ediciones provinciales, convirtiéndonos en algunos de los lugares en poco más de treinta días en ser el tercer o cuarto medio digital con más fuerza de difusión e interacciones".

A la pregunta de cómo valora la proyección de El MIRA durante el 2019, Núñez manifiesta que "la consolidación en la provincia de Cádiz es evidente. Ahora centramos nuestros esfuerzos en lograr crecer al mismo ritmo en toda Andalucía y en realizar acciones que nos acerquen más a nuestros lectores, con eventos y desarrollo de actividades".

"Este noviembre, este proyecto de comunicación cumplió cuatro años, y en cada uno de ellos se logró crecer y duplicar resultados, tanto de difusión como económicos. Este 2020 nos vamos a dejar la piel para que El MIRA resuene en todos lados. En esta reunión de hoy no está todo el equipo y aún así en la foto de grupo somos más que otros años. Me gustaría dar las gracias a todos, los periodistas, el equipo comercial, el personal de administración, relaciones públicas, fotógrafos, videografos, colaboradores.... Cada uno de los que componen el equipo MIRA, con su implicación y esfuerzo, logran día a día que el sueño que tuve hace años siga siendo posible", incide el CEO.

La empresa editorial MIRA Comunicación se dedica a la información y difusión de noticias relacionadas con las provincias andaluzas y su entorno, con un objetivo claro de cercanía y de apoyo a la realidad de sus vecinos.

Lo que comenzó como un sueño de desarrollar un importante medio de comunicación digital, iniciándose con una primera cabecera en Jerez, es una realidad a través de elMIRA.es, logrando ser un referente en la comunicación digital de toda Andalucía. ¡Seguimos!

El equipo de El MIRA disfruta de su tradicional cena de Navidad