martes. 19.03.2024

Una persona ha fallecido en la tarde de este martes al colisionar una moto y una bicicleta en el municipio granadino de Churriana de la Vega, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18,40 horas; en ese momento, un ciudadano ha llamado al 112 para informar de que había una persona herida tras colisionar una bicicleta y una moto en la carretera GR-3303. El centro coordinador ha activado inmediatamente a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a Mantenimiento de la calzada.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona en este suceso, del que no han trascendido más detalles.

Otro grave accidente en Sevilla 

Un grave accidente ocurrido en Sevilla capital a punto ha estado de costarse la vida de una persona inocente. Concretamente, un joven motorista de 35 años ha sido embestido por un turismo, cuyo conductor apenas tiene 20 años.

El responsable y conductor del coche es novel. Además, tras las pertinentes pruebas policiales, resultó dar positivo en drogas (cannabis) y pasó a disposición judicial.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 20:50 horas de la tarde de este lunes 23 de noviembre, en el cruce de la Carretera de Carmona con Francisco de Ariño; en Sevilla Capital.

El impactó fue tan duro que el motorista quedó tumbado sobre el capó de vehículo, presentando heridas de grave consideración en una pierna. Así, el afectado fue atendido in situ por profesionales sanitarios, para posteriormente ser trasladado al Hospital más cercano.

Muere una persona al chocar una moto y una bicicleta en Churriana de la Vega