martes. 19.03.2024

El Muo de Jerez es arte andante. Su desparpajo no deja indiferentes, y sus seguidores se suman por miles. El ex árbitro de fútbol base jerezano se ha vuelto a hacer viral tras participar en un vídeo en el que manda a Pablo Echenique a paseo, concretamente a El Portal.

"Buenas noches a todo el mundo", comienza diciendo el Muo de Jerez; para proseguir acordándose del momento complicado que se vive a causa de la pandemia del coronavirus: "No sé ya qué hacer con ese virus. Ay que crisis más mala que ya no tengo ni horóscopo".

No tarda en llegar su víctima de la noche: "El día que venga a Jerez Echenique, el de Podemos, le voy a decir: 'Chenique te voy a dar un paseíto por el Cristo de la Expiración'. Voy a lanzar a Echenique por San Telmo y que llegue a El Portal. Que gachó más malo Echenique, que te mueras tú".

El Muo de Jerez ve al podemita cierto parecido a un personaje del cine de ficción: "Echenique, que tienes la cara como el búho de Harry Potter".

El arte no podía faltar en forma de baile y cante más flamenco, para finalizar el vídeo con el humor que lo caracteriza, recordando una vez más la crisis provocada por el Covid-19: "Tengo en la nevera un ratón que se ha ahorcado con la guita del salchichón".

Hay que recordar que recientemente el Muo de Jerez tuvo que desmentir que se hubiera contagiado de Coronavirus. Lo hizo a través de Instagram. Explicó en un vídeo que en los últimos días se encontraba fuera de la ciudad junto a unos amigos. Todo ocurrió tras circular el rumor de que tenía Covid-19. La falsa noticia, que tuvo que ser desmentida, rápidamente se extendió a través de grupos de WhatsApp y redes sociales.

Los mensajes ensalzan al Muo de Jerez

Los mensajes a la publicación que contiene el vídeo muestran el éxito del humor del Muo. "Por la cuesta del Cristo pa bajo me meo ? La cara del búho de Harry Potter!!"; "Que ángel más grande del primo Muo, que va a tirar al chilindri rodando, eso no lo dice nadie chiquillo"; "Gracioso y buenísima persona"; "Ole los gitanos, mi primo Muo quita el sentío, y es el más gracioso de España entera. Tiramos a todos por la cuesta jajajajaja"; "Tuve la suerte de conocerle en una feria de Jerez hace mucho tiempo, y a su primo Jose... y gracias a los amigos de Jerez nos siguen llegando estos vídeos... Grandioso, un crack!", son algunos de los mensajes.

El Muo de Jerez: "Voy a lanzar a Echenique por San Telmo y que llegue a El Portal"