Una persona ha fallecido a última hora del viernes tras ser atropellado en Málaga capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 21:15 horas; cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de un atropello en la calle Castañero en la barriada de la Castañeta de la capital.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Málaga y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Estos tan solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima, del que no ha trascendido edad ni circunstancias del siniestro.

Segundo atropello en Andalucía en menos de una semana 

Una niña de 12 años falleció en la mañana del miércoles 21 de octubre tras ser atropellada por un turismo en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Junta de Andalucía.

Minutos después de las 8.30 horas, el teléfono 112 ha recibido varios avisos de particulares que informaban del accidente; ocurrido en la Avenida Juan Pablo II de la población nazarena, cuyas causas están siendo investigadas. Desde el centro coordinador se ha informado, de inmediato, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La niña falleció en el acto

Los operativos de emergencias desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento en el lugar del suceso de la menor. Los efectivos sanitarios también han prestado asistencia a los familiares de la niña.