Alessandro Lequio

El emotivo recuerdo de Alessandro Lequio a su hijo Aless

Alessandro Lequio ha querido compartir un recuerdo con todos sus seguidores y ha colgado una fotografía en de Aless Lequio junto a su hermana

Hace ya cinco meses de la muerte de Aless Lequio y sus padres se siguen acordando de él día a día. Y es que aunque no compartan recuerdos todos los días en sus redes sociales, cuando lo hacen, dejan un sabor agridulce por la tristeza que sentimos al ver la imagen del joven o el texto en el que exponen la dura pérdida que ha significado en sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9/12/2018 Aless y la pequeña criminal…

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Este sábado por la mañana, Alessandro Lequio ha querido compartir un recuerdo con todos sus seguidores y ha colgado una fotografía en la que podemos ver a Aless Lequio junto a su hermana, la hija que tiene el colaborador de televisión con María Palacios. Una bella imagen que refleja la complicidad y la buena sintonía que había entre ambos a pesar de la diferencia de edad.

Un recuerdo que ha publicado Alessandro Lequio a primera hora de la mañana y que sin duda, refleja el momento tan duro por el que está pasando, tanto él, como su expareja, Ana Obregón, que sigue desaparecida intentando seguir con su vida. Muchos han sido los comentarios que ha recibido dicha publicación, pero ninguno como el comentario que ha puesto el propio colaborador: «9/12/2018 Aless y la pequeña criminal…».

Ana Obregón también recuerda la infancia de su hijo, Aless Lequio

Es habitual que cada cierto tiempo Ana Obregón utilice como método de desconexión las redes sociales para explayar por ahí todo lo que siente en más hondo de su ser tras la muerte de su hijo Aless Lequio.

No son tiempos fáciles para ella y como todos sabemos, la actriz recuerda en cada momento a su hijo, Aless Lequio, quien desgraciadamente decía adiós a su vida el pasado 13 de mayo tras haber luchado contra el cáncer hasta el último momento.

En esta ocasión, Ana Obregón ha colgado un vídeo en el que podemos ver como Aless Lequio celebraba su cuarto cumpleaños con unos rizos de oro con los que no podía estar más guapo.

La actriz ha querido confesar la gran tristeza que siente al no escuchar cada día la palabra ‘mamá’ de su boca.

«Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos.Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: «mamá».PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame «mamá», aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome «mamá » desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever ??»

De esta manera, Ana Obregón ha querido confesar su agradecimiento a todos los mensajes que ha recibido desde que ocurrió la fatídica desgracia.