jueves. 25.04.2024
| Jesús Catalán
| Jesús Catalán

Tres jóvenes y una mujer heridos tras un grave accidente en Granada

Las cuatros personas fueron trasladados por los servicios sanitarios al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación Virgen de las Nieves

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido trasladadas a un centro hospitalario tras un accidente en el municipio granadino de Pulianas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente tuvo lugar sobre las 20 horas del miércoles 23 de octubre, cuando dos vehículos colisionaron por alcance en una rotonda del municipio.

El teléfono 112 recibió una llamada alertando del accidente, que trasladó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y a la Unidad de Tráfico, a la Policía Local de Granada y a la Policía Local de Pulianas.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios trasladaron a cuatro personas, una mujer de 36 años y tres varones de 15, 17 y 19 años, al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación Virgen de las Nieves.

Tres jóvenes y una mujer heridos tras un grave accidente en Granada