martes. 23.04.2024

Premio Gaditano del Año para el Aula de Cultura del Carnaval

Onda Cero Cádiz concede este galardón en la categoría de asociaciones a un colectivo que está celebrando sus bodas de plata fundacionales

El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz sigue celebrando un año muy especial. Los socios que forman parte de este colectivo de investigadores de la fiesta festejaron hace unos meses el veinticinco aniversario de su fundación.

Ahora, esta entidad con sede en el barrio de la Viña, ha sido reconocida con el premio Gaditano del Año que anualmente concede Onda Cero Cádiz y en el que se reconoce a personajes ilustres gaditano.

La emisora de radio hará entrega de este galardón al Aula de Cultura en el apartado de asociaciones "por su labor de promoción, desarrollo y expansión de Cádiz", en un acto que se celebrará el jueves 31 de octubre en el Edificio Heracles en la Zona Franca a partir de las 20:00 horas.

Cabe recordar que hace unos meses fue proclamado Antonio Montiel como nuevo presidente de este colectivo, en una asamblea extraordinaria celebrada tras la renuncia en el cargo de Agustín Rubiales por motivos familiares y profesionales.

Premio Gaditano del Año para el Aula de Cultura del Carnaval