Muere una mujer en la provincia de Cádiz tras ser impactada por un tráiler

El suceso ha tenido lugar en la carretera entre Medina Sidonia y Cádiz

 ACTUALIZACIÓN 

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana entre un turismo y un camión con tráiler en la carretera A-396, en el cruce con la A-2225 (cruce de Benalup), entre Medina Sidonia y Cádiz, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Bomberos de Cádiz

El teléfono 112 recibió en torno a las 11.20 horas el primero de varios avisos, incluido uno de la Policía Local de Medina Sidonia, que requerían ayuda tras la colisión de un turismo y un camión con tráiler en esta carretera, a la altura del cruce de Benalup.

El centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Cádiz y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Según ha informado Bomberos, un camión que circulaba en dirección Medina ha impactado contra un turismo, quien circulaba con una ocupante, una mujer, de nacionalidad inglesa, de 71 años.

El conductor del camión ha tenido que ser atendido por los sanitarios estabilizado y trasladado. La mujer, en estado grave a la llegada de Bomberos, fue rescatada del vehículo, y en colaboración con el 061 sacada al exterior.

Al llegar al lugar, la Guardia Civil confirmó que la mujer, tras intentar la reanimación, convirtiéndose en la única víctima mortal que se había producido en el accidente.