Madre Coraje recogerá alimentos en la puerta de un Supermercado de Jerez

Esta campaña se centrará, preferiblemente, en cuatro productos: pastas, aceite, harina y galletas

La Asociación Madre Coraje llevará a cabo el viernes 25 de octubre, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el supermercado Super Carmela de Jerez, enmarcada en las acciones que Madre Coraje lleva a cabo con el fin de apoyar el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 ‘Hambre Cero’.

Esta campaña se centrará, preferiblemente, en cuatro productos: pastas, aceite, harina y galletas. Los alimentos que se recojan serán enviados a instituciones peruanas y mozambicanas que atienden a poblaciones en exclusión, mientras que la Asociación sigue reforzando sus huertos solidarios en Jerez cuyos productos entrega a comedores sociales de la provincia de Cádiz.

Esta acción va destinada a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique, mientras que la Asociación sigue reforzando la acción social en España con los huertos solidarios que tiene en su nave central de Guadalcacín (Jerez), cuyos productos reparte entre comedores sociales de la provincia de Cádiz.

Madre Coraje continúa con su afán de promover acciones que apoyen el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 ‘Hambre Cero’, que persigue poner fin al hambre y lograr la seguridad alimentaria. La Asociación apuesta por huertos solidarios que surten de productos frescos a comedores sociales de la provincia de Cádiz y apoya la formación de monitores nutricionales en Perú y Mozambique para mejorar los hábitos alimenticios de familias empobrecidas.