jueves. 25.04.2024

Abre un supermercado británico con 1.500 productos a 1'50 euros en Jerez

La inauguración tendrá lugar el jueves 24 de octubre con cheques regalos de hasta 100 euros

Dealz, la cadena británica de supermercados, abre sus puertas en Jerez el jueves 24 de octubre, siendo la primera tienda de la cadena en la provincia de Cádiz.

La tienda, situada en el centro comercial jerezano Luz Shopping, se caracteriza por tener productos a precio único, por lo general a 1'5 euros.

De esta manera, la conocida multinacional pretende hacer una inauguración por todo lo alto, regalando a los 50 primeros clientes cheques regalos que podrían llegar hasta los 100 euros.

Pese a ser una cadena británica, Dealz, ofrece todo tipo de productos de primeras marcas, englobando alimentos y bedidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, ropa y un sinfín de productos.

Dealz, que con la de Jerez mantiene cuatro comercios repartidos por toda Andalucía, destaca que su modelo "ofrece bajo un mismo techo más de 4.800 artículos de consumo, de las principales marcas nacionales e internacionales, en diversas categorías de producto y siempre con precios imbatibles, con más de 1.500 productos a menos de 1,50 euros".

Abre un supermercado británico con 1.500 productos a 1'50 euros en Jerez