martes. 23.04.2024

Llamamiento a la solidaridad de la hermandad de la Borriquita

La asociación Spei Mater necesita pañales de la talla 2 a la 6

La asociación Spei Mater, en torno a la que gira la acción social de la hermandad de la Borriquita, necesita pañales de las talla 2 a la 6 y potitos (de comida y frutas) para abastecer a los pequeños que atienden.

La cofradía ya ha hecho entrega de todos los que tenía quedándose sin ningún paquete. Es por ello que se pide colaboración para poder responder a esta llamada y que se aporten pañales y potitos como ofrenda a la Santísima Virgen del Amparo en los cultos que se avecinan.

Desde la corporación penitencial del Domingo de Ramos gaditano se indica que esos días que nos queremos encontrar con nuestra Madre vamos a llevarle estas cositas de bebé para que sigan siendo Amparo de Vida.

Se solicita que sean dejadas durante el triduo pero especialmente en su besamanos, junto a su manto, que sirve de cobijo para tantas madres desamparadas. Se pueden traer a la casa de hermandad (C/Dama de Cádiz) de lunes a viernes de 19 a 21 horas o en la parroquia de San José.

Hay que traerlos especialmente en los cultos a María Santísima del Amparo los días 29, 30 y 31 de octubre y su besamanos del 7 al 9 de noviembre. También se puede dejar cualquier otra cosita de bebé o el donativo para comprarlos durante todo el mes de octubre.

Llamamiento a la solidaridad de la hermandad de la Borriquita