viernes. 29.03.2024

Intenta robar en Mercadona y acaba golpeando a los trabajadores

Las imágenes de una mujer intentando robar cajas de langostinos, botellas de licores, y más productos, se ha viralizado en pocas horas

El suceso ha tenido lugar en el supermercado de la cadena Mercadona de Cerdanyola del Vallès, en Barcelona, cuando una mujer ha intentado salir por la zona de paso sin compra.

Empleados, que ya habían observado lo que estaba haciendo la señora en su trayecto por la tienda, solicitan a la mujer que muestre el carro de su hijo, el cual sospechan está completamente repleto de productos robados.

La mujer se niega a colaborar y comienza a dar sus primeros atisbos de comportamiento violento y agresivo. La hija mayor, quien la acompaña, le pide que muestre lo robado. La madre no duda en utilizar el carro donde va sentado su hijo pequeño para empujar a los empleados, y se excusa diciendo que ha cogido comida para sus hijos.

Sin embargo, al vaciar la hija mayor parte del carro, comienzan a sacar cajas de langostinos, botellas de licor, vino, etc. Comienza entonces a calentarse la situación mientras un empleado llama a la policía.

La mujer entra en cólera y comienza a golpear al trabajador de Mercadona, mientras a otra le pega manotazos y la coge por el cuello, en una imagen dántesca. Los empleados no queriendo salir heridos ante la agresividad desmedida de la presunta ladrona, permiten su salida del establecimiento antes de la llegada de la policía.

Intenta robar en Mercadona y acaba golpeando con gran violencia a los trabajadores