viernes. 29.03.2024
Foto: UEFA.com
Foto: UEFA.com

Hacienda multa a Sergio Ramos con un millón de euros

La Agencia Tributaria ha sancionado al jugador del Real Madrid por la tributación de sus derechos de imagen

Hacienda sanciona una vez más a un deportista de primer nivel en el marco de la macro redada fiscal que está desplegando durante los últimos años en el fútbol español.

Esta vez, Sergio Ramos ha sido la diana para la Hacienda española, la cuál reclama al capitán del Real Madrid el pago de un millón de euros por la tributación de sus derechos de imagen, según ha informado El Mundo.

El fisco ha concluido que Ramos utilizó una sociedad de su propiedad, Sermos 32, S.L., radicada en España, para ceder a la misma sus ingresos publicitarios y de esta manera pagar menos mpuestos de manera irregular.

Según la información de El Mundo, el defensa sevillano ha abonado en plazo la cantidad de un millón de euros que le solicitaban desde Hacienda. Sin embargo, el andaluz no ha quedado conforme y ha interpuesto un recurso en el que cuestiona de forma contundente esta decisión.

Ramos no ha sido ni el primero, ni será el último futbolista obligado a regular su situación con Hacienda. Jugadores de la talla de Cristiano, Messi, Xabi Alonso o Neymar, ya han visto como se les ha obligado a sentarse en el banquillo para ponerse al día en cuanto a sus impuestos en los últimos años.

Hacienda multa a Sergio Ramos con un millón de euros