sábado. 20.04.2024

"El vino es uno de los motores económicos más importantes de la provincia”

María del Carmen Martínez asegura que Cs es el único proyecto político que puedes sacar a España del bloqueo

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Cádiz, María del Carmen Martínez, ha realizado una visita a las bodegas Fernández Gao en Jerez de la Frontera. Tras la visita, Martínez ha expresado la importancia que tiene este sector en la provincia de Cádiz y ha hecho hincapié en que “hay que defenderlo ya que es uno de sus motores económicos más importantes y de los mayores creadores de empleo”.

La cabeza de lista provincial por la formación naranja ha afirmado que el sector del vino también “ha sufrido” en sus ventas en los últimos años. De esta manera, Martínez ha destacado que “desde Ciudadanos defenderemos el impulso de este sector, ya que también es importante para el turismo, otro sector estratégico de la provincia de Cádiz que es vital para el crecimiento de su economía". De hecho, ha resaltado que las visitas a las bodegas son "otro atractivo turístico más de la zona que ayuda a la venta de la imagen de la ciudad y a las propias visitas turísticas a ella".

Por otro lado, la candidata al Congreso de los Diputados ha asegurado que la visita que Pedro Sánchez realizó ayer a la capital gaditana “solo ha servido para volver a mentir a los gaditanos. Vuelve a prometer lo mismo que ya prometió en las anteriores elecciones, con proyectos como el tren Algeciras-Bobadilla. Vuelve a prometer creación de empleo y vuelve a mentirnos”. Martínez ha recalcado que el presidente en funciones “ha podido cumplir todas estas promesas desde el Gobierno y no ha hecho nada, por lo que creemos que es una falta de respeto a todos los gaditanos”.

María del Carmen Martínez ha finalizado su intervención insistiendo en que “Ciudadanos es el único proyecto político que puede sacar a España del bloqueo y que puede cumplir sus promesas para la provincia de Cádiz”.

"El vino es uno de los motores económicos más importantes de la provincia”