jueves. 18.04.2024

El Dreambeach ficha para su octava edición a los dos mejores DJs del mundo

Este jueves salen a la venta las primeras 15.000 entradas con precios promocionales desde 39 euros

El festival de música electrónica Dreambeach ha lanzado su octava edición, que se celebrará del 5 al 9 de agosto de 2020 en Villaricos-Palomares, en Cuevas del Almanzora (Almería), y ha fichado a Dimitri Vegas & Like Mike, los DJs 'número uno' del mundo.

El anuncio se produce menos de 48 horas después de la coronación de este enérgico dúo belga como los nuevos reyes de la cultura dance mundial, según ha indicado la organización, que ha precisado que vuelven a ser considerados por los fans como los mejores del planeta después de obtener ese galardón por primera vez en 2015 y desbancando de la cima al holandés Martin Garrix, que se había impuesto en las tres últimas ediciones.

Dreambeach, la mayor cita anual de la música electrónica en España, da, así, "un golpe de efecto con el fichaje" de los nuevos números uno y responde así a la gran expectación de los fans, que llevaban semanas "apretando al festival en las redes sociales para que desvelara a sus primeros headliners".

La última edición contó con 160.000 personas que disfrutaron de cinco días de música. Además, Dreambeach ha anunciado que el jueves, 24 de octubre, pondrá a la venta a las 12,00 horas sus primeras entradas para 2020.

Se trata de un cupo limitado de 15.000 abonos dividido en tres tramos de 5.000 y precios promocionales desde 39 euros. Este lanzamiento especial solo se podrá adquirir en www.dreambeach.es.

El Dreambeach ficha para su octava edición a los dos mejores DJs del mundo