sábado. 20.04.2024

El cine en Halloween, a 2,90 euros en la provincia de Cádiz

La próxima semana se celebrará una nueva edición de la fiesta del cine con precios populares

La Fiesta del Cine 2019 vuelve este mes a Cádiz con entradas a 2,90 euros los días 28, 29 y 30 de octubre, coincidiendo con el lunes, martes y miércoles.

Durante los tres días de la Fiesta del Cine los espectadores podrán disfrutar, entre otras, de películas como: 'La Familia Addams', una versión en animación de la conocidísima saga; 'Maléfica, Maestra del Mal', protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer; 'Secretos de Estado', 'El viaje de Marta', 'Cegado por la luz', 'Día de lluvia en Nueva York' o 'Downton Abbey', entre otras.

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el domingo 27 de octubre, y se realizará exclusivamente por internet, tanto en las páginas web de los cines como en las tradicionales de venta de entradas. A partir del lunes 28 de octubre, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en las entradas de los cines.

En Cádiz capital puedes comprar tu entrada con descuento en los cines Bahía de Cádiz de El Corte Inglés y Al-Andalus Cádiz de los Multicines El Centro; en San Fernando, Cines Plaza 8; en Chiclana, en UCC Multicines Las Salinas; en El Puerto, en cines Bahíamar; en Jerez, Yelmocines Área Sur; en Rota, cines Victoria; en Los Barrios, Odeon Multicines Bahía Plaza; en Algeciras, Yelmo Puerta Europa; y en Sanlúcar, los cines Al-Andalus.

Para sacar la entrada a ese precio es necesario haberse acreditado en la página web de la organización, salvo los mayores de 60 y menores de 14 años, que solo con mostrar el DNI en taquilla recibirán su ticket por 2,90 euros.

El cine en Halloween, a 2,90 euros en la provincia de Cádiz