martes. 23.04.2024

Con la mente puesta en el Anxo Carro

Álex Fernández se reincorpora al grupo tras haber tenido un permiso por asuntos personales

La primera plantilla cadista continúa preparando el duelo de este sábado a las 20:30 horas en el Anxo Carro ante el CD Lugo,  una nueva cita para tratar de reencontrarse con la victoria en Liga fuera de casa.

Los amarillos han continuado este miércoles ejercitándose en el campo principal de la ciudad deportiva en una sesión en la que ya ha participado Álex Fernández, que había tenido permiso para ausentarse el martes después de haber sido padre el fin de semana.

Los entrenamientos continuarán a puerta cerrada este jueves y viernes.

Por otra parte, Mario Barco ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El delantero ha vuelto a los entrenamientos tras superar unos problemas físicos: "He trabajado mañana y tarde para recuperarme y estar disponible lo antes posible".

Personalmente está deseando encontrarse con el gol esta temporada: "Estoy contento con el trabajo que estoy haciendo porque mi objetivo es superarme a mí mismo, porque estoy convencido que este es el mejor sitio para triunfar. Cada día estoy más feliz en Cádiz porque jugar en este club es un premio".

En lo global, Mario Barco asegura que el vestuario "ha recuperado sensaciones”, lo que hace que la plantilla “esté enchufadísima y muy convencidos de lo que queremos".

El delantero volverá a reencontrarse con el Anxo Carro, donde militó la pasada temporada: "Es un partido especial, he sido feliz en Lugo y me haría ilusión poder jugar allí, es una motivación extra para comenzar a resurgir". Pero avisa: "Van a ser un equipo temible".

Con la mente puesta en el Anxo Carro