El conductor de una furgoneta, de 44 años de edad, ha perdido el control del vehículo que manejaba. Debido a la pérdida de control se ha empotrado contra una cervecería ubicada en la calle Valle, junto a la sevillana Puerta Osario.

Tal como informa Emergencias Sevilla, los Bomberos han tenido que intervenir en este accidente. La furgoneta, que se ha empotrado contra el bar, ha quedado prácticamente incrustada en la puerta del recinto. Pese al atropello de veladores y el trágico accidente, no ha habido heridos en principio.

La Policía Local está investigando las causas de este suceso, que se ha producido sobre las 17,00 horas de este jueves 24 de septiembre y que ha provocado el corte de la calle.

Otro accidente en Sevilla capital

Un conductor de 66 años, sin carné de conducir y que cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia, causó este pasado 24 de agosto una colisión múltiple en la capital.

Como resultado del accidente, en el que se vieron implicados cuatro vehículos, resultaron heridas leves cinco personas asistidas por los servicios de Emergencias EPES 061 y tres de ellas fueron hospitalizadas, tal y como informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

La Policía Local investiga las causas del siniestro, que tuvo lugar en la Ronda Urbana Norte, a la altura de Pino Montano.