miércoles. 24.04.2024

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, está disponible desde este jueves 24 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda y Rota. Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de estas localidades de la provincia de Cádiz de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

Uber Eats ya opera en Sanlúcar y Rota

Uber Eats inició sus operaciones en Cádiz en 2018, y, desde entonces, se han realizado más de 350 mil pedidos. En la actualidad, la app de comida a domicilio de Uber opera en 5 localidades y ciudades de Cádiz, y más de 25 en Andalucía. Además, colabora con más de 200 restaurantes de la provincia.

En esta primera fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta con más de 20 restaurantes disponibles en Rota y Sanlúcar, desde locales de referencia como Home B, hasta grandes cadenas de restauración como McDonald’s, KFC y Foster’s Hollywood.

”En 2018, lanzamos nuestro servicio en Cádiz, y hoy, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Uber Eats en Sanlúcar de Barrameda y Rota, que se suman a las más de 150 ciudades y localidades de España y a las más de 6.000 de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. Ya son más de 25 localidades y ciudades andaluzas las que cuentan con la aplicación como generador de oportunidades de empleo flexibles para cientos de repartidores, al tiempo que ayudamos a restaurantes de todo tipo a aumentar sus ingresos”, destaca un portavoz de Uber Eats.

Horario del servicio de Uber Eats

La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12h de la mañana a 17h de la tarde. Y de 19h a 23:45h de la noche. De sábado a domingo, de 12h de la mañana a 23.45h de la noche.

Una app en expansión global

La app de aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes. Y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.

Uber Eats colabora con más de 400.000 restaurantes y opera en más de 6.000 ciudades en 45 países de los seis continentes. Desde especialidades locales hasta marcas nacionales, Uber Eats ofrece millones de platos, manteniendo un tiempo medio de entrega de menos de 30 minutos.

Uber Eats ya opera en Sanlúcar y Rota