jueves. 28.03.2024

Paula Echevarría sigue con su día a día tras anunciar por sorpresa, ayer por la tarde, que está embarazada.

En los próximos meses tendrá su primer hijo en común con Miguel Torres, dando un hermanito a Daniella, de 12 años.

Una inesperada noticia que ha llenado de felicidad a la actriz asturiana y al exfutbolista cuando están a punto de celebrar su tercer aniversario de relación.

La intérprete, que podría estar esperando un niño según ha desvelado en Instagram su hermano Luis.

Paula ha acudido, más radiante que nunca, a un centro de belleza y ha concedido las primeras declaraciones acerca de su embarazo.

Con un minivestido de algodón color rosa que le marcaba ligeramente la barriguita, la actriz ha confesado a Europa Press que se encuentra "muy contenta y muy feliz".

Además de agradecer las felicitaciones de la prensa por su embarazo, la ex de David Bustamante prefiere no revelar de cuánto está, afirmando que "de poquito todavía".

Sea como sea, una incipiente tripita se adivina en la espectacular figura de la actriz, a la que no se puede negar que el embarazo le está sentando de maravilla.

Ruptura con David Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría se separaron en 2017, y las primeras noticias las tuvimos gracias a la revista HOLA.

«Después de más de doce años de amor, una década casados y una hija en común, Paula Echevarría y David Bustamante han decidido poner punto y final a su matrimonio, tal y como ha confirmado El Programa de Ana Rosa», decía la revista referencia del corazón en nuestro país.

El colaborador Antonio Rossi fue quien lanzó la exclusiva, explicando que «gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial», lo cual vendría a confirmar los rumores que circulaban.

Según HOLA, aunque anteriormente Paula y David habían sido objeto de numerosas rupturas, «las alarmas comenzaron a sonar recientemente con más fuerza que nunca debido a la ausencia de interacciones entre la actriz y el cantante en las redes sociales, donde llevaban meses sin dedicarse ninguna de esas románticas publicaciones que tan frecuentes fueron en su momento».

Finalmente, los rumores se acabaron confirmando y, meses después, Paula Echevarría  apareció acompañada de su actual novio, Miguel Torres.

Paula Echevarría reaparece tras anunciar su embarazo