viernes. 19.04.2024
Ambulancia

Un hombre de 40 años de edad ha fallecido este jueves 24 de septiembre tras precipitarse desde el tejado de una casa en la localidad sevillana de Lantejuela. Así ha informado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 10,35 horas, cuando el centro el coordinación recibió el aviso de que un hombre se había caído desde una altura de seis metros en Lantejuela. El fallecido se desprendió desde el tejado de una vivienda ubicada en la calle Juan Carlos I del citado municipio de Sevilla.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

La Policía ha confirmado la muerte del afectado sin que hasta el momento hayan trascendido las circunstancias del siniestro. Eso si, se descarta que haya sido un accidente laboral.

Caídas desde tejados, algo común 

Es una desgracia, pero las caídas desde los tejados se está volviendo en algo común y repetitivo. Sin ir más lejos, la pasada semana en la localidad de Baza, Granada, un hombre cayo.

En ese caso, el susodicho resultó herido al precipitarse desde un tejado en el que trabajaba en la localidad de Baza (Granada).

Tras ello, ha sido trasladado a un centro hospitalario, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La sala del 112 activó a la Policía Local de Baza, Cuerpo Nacional de Policía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes); la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Acto seguido, los servicios sanitarios confirmaron al 112 que el varón ha sido trasladado al Hospital de Baza.

Muere un hombre tras caerse desde un tejado en Lantejuela