martes. 23.04.2024

El Almería se encuentra ya en la recta final de su preparación para el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Lugo en el Estadio Ángel Carro de la capital lucense correspondiente a la tercera jornada de la Liga SmartBank, aunque como ya es sabido para los rojiblancos será su estreno en el campeonato.

La plantilla está protagonizando una intensa semana en la que además está trabajando de manera sobresaliente. El entrenador, José Gomes, optó por anular la sesión vespertina del miércoles por la buena actitud de los jugadores y el esfuerzo que estaban realizando.

En cualquier caso son ya cinco los entrenamientos que se han llevado a cabo y por delante restan dos más. Este viernes por la tarde y el sábado por la mañana, antes de poner rumbo a Lugo para afrontar el estreno en la nueva temporada 2020-21.

Juan Ibiza, cedido al Sabadell

Juan Ibiza, defensa central de la UD Almería, jugará esta temporada 2020-2021 en el Sabadell, recién ascendido a la Liga SmartBank, en calidad de cedido tras el acuerdo al que han llegado el futbolista y ambos clubes.

El futbolista rojiblanco tiene dos años más de contrato en la entidad almeriense, hasta junio de 2022, ya que después de actuar a préstamo por el Villarreal en el ejercicio 2018-2019, el Almería ejecutó la opción de compra que tenía y en julio de 2019 firmó por tres años.

Ofrenda a la patrona

El Almería realizó su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar, pero a diferencia de años anteriores y debido a la pandemia del coronavirus, las “formas” fueron muy diferentes, aunque no el “fondo” de la misma. De hecho, el acto, en la Patrona, se llevó a cabo a “puerta cerrada”, sin llamamiento público y con una pequeña representación del club, como así fue acordado por parte de la Hermandad de la Virgen del Mar, de los párrocos y de la entidad rojiblanca.

https://www.youtube.com/watch?v=LDgmPjEXznY&ab_channel=UDAMEDIA

El Almería afronta la recta final antes del estreno liguero