viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanas por apuñalar a una vecina durante una trifulca. Las presuntas agresoras habrían lesionado con un arma blanca en la espalda a la víctima ocasionándole varias heridas que necesitaron de sutura, pero sin afectar a órganos vitales.

La agresión tuvo lugar en la calle Pedro Ruz García. Allí se habría producido una trifulca entre dos jóvenes hermanas, de un lado, y una vecina de las anteriores, por la otra parte.

Según las indagaciones practicadas por los agentes, la víctima habría tenido un desencuentro con dos hermanas. Al parecer habían tenido ciertas desavenencias anteriores, iniciándose así una discusión.

En el desarrollo de la trifulca, las hermanas habrían esgrimido una navaja y habrían herido en la espalda a la perjudicada, que llegó al hospital con media docena de cortes en la espalda de un centímetro de profundidad.

Las pesquisas de la Policía permitieron localizar e identificar a las dos hermanas, que resultaron detenidas en relación con los hechos. Este jueves han sido puestas a disposición de la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores. Por su parte, la víctima ya ha recibido el alta médica.

Graba a su víctima en directo desde Instagram

En Málaga, también, la Policía ha detenido a un hombre, sobre el que pesaba una orden de alejamiento. La detención se ha producido después de que su víctima publicara un vídeo en directo en Instagram en el que se podía observar que la estaban agrediendo.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. También, es acusado de quebrantamiento de condena y resistencia a agentes de la autoridad.

En el vídeo se observaba a la mujer siendo agredida por su pareja. Las imágenes llegaron al servicio de Psicología de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

Dos hermanas apuñalan por la espalda a una vecina en Málaga