viernes. 19.04.2024
24/09/2020 Una ingeniera malagueña logra el primer bote de la historia de 'Atrápame si puedes' de Canal Sur TV.

Una ingeniera malagueña de 40 años de edad Clara Jiménez logró este miércoles 23 de septiembre el primer bote de la historia del programa concurso de Canal Sur Televisión 'Atrápame si puedes' por un montante total de 27.900 euros.

SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN
RTVA
24/09/2020 Una ingeniera malagueña logra el primer bote de la historia de 'Atrápame si puedes' de Canal Sur TV. Una ingeniera malagueña de 40 años de edad Clara Jiménez logró este miércoles 23 de septiembre el primer bote de la historia del programa concurso de Canal Sur Televisión 'Atrápame si puedes' por un montante total de 27.900 euros. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN RTVA

Una ingeniera malagueña de 40 años de edad Clara Jiménez logró este miércoles 23 de septiembre el primer bote de la historia del programa de Canal Sur 'Atrápame si puedes' por un montante total de 27.900 euros.

Clara Jiménez consiguió responder sin fallar las cinco preguntas de la fase final. La ganadora, amante del patinaje, la poesía y el crochet ha asegurado que destinará parte del premio a seguir formándose profesionalmente y a disfrutarlo junta a su familia y amigos.

'Atrápame si puedes' presentado por Manolo Sarriá comenzó a emitirse a finales del mes de mayo y, desde entonces ha contado con una muy buena acogida entre el público. El programa de Canal Sur, que hasta la fecha lleva adjudicados más de 25.000 euros en premios, continúa sus emisiones con un nuevo bote de 10.000 euros. Un bote que seguirá creciendo si no lo consigue ningún concursante.

'Atrápame si puedes': entregan el primer bote de su historia en Canal Sur