viernes. 26.04.2024

Jerez colabora en las Jornadas 'Encuentros por el empleo'

Dicho evento, que se celebrará el miércoles 25 de septiembre, es impulsado por la organización Acción contra el Hambre

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, colabora en las Jornadas 'Encuentros por el empleo', que impulsa la organización Acción contra el Hambre y que tendrán lugar el próximo miércoles, día 25 de septiembre, a partir de las 9.30 horas, en la Sala Compañía.

Estas Jornadas van dirigidas a mejorar las oportunidades de empleabilidad y la adquisición de competencias profesionales de personas desempleadas y a promover el contacto con empresas y profesionales que realizan procesos de selección.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha felicitado de antemano a 'Acción contra el Hambre' por estas Jornadas que se enmarcan en el programa ‘Vives Emplea Jerez de la Frontera’, dirigido a mejorar la empleabilidad, con especial atención a la población de las zonas con necesidades de transformación social.

En este sentido, el delegado ha hecho extensiva su felicitación a esta organización por otra acción incluida en este mismo programa, que ha consistido en una estrategia de búsqueda de empleo proactiva para un grupo de 25 personas que se ha venido desarrollando meses atrás en el Centro de Formación El Zagal.

En las Jornadas del próximo miércoles, abiertas a toda la ciudadanía, se expondrá la experiencia de algunas de las personas que han participado en el programa ‘Vives Emplea Jerez de la Frontera’.

Igualmente, se dará la oportunidad de conocer las claves de los procesos de selección de importantes empresas como Ikea, Leroy Merlin, Cash Dian Jerez, Gaboral o Ferrovial. Del mismo modo, las personas que asistan podrán conocer de primera mano los detalles de la aventura emprendedora de los impulsores de la iniciativa económica El Lobo López.

Jerez colabora en las Jornadas 'Encuentros por el empleo'