viernes. 29.03.2024

Ratas en plena calle Larga de Jerez

"Alcaldesa, ¿esto es lo que quieres para los jerezanos? Esto es lo que trae nuestra alcaldesa, mucha ruina y mucha mierda, y mucha rata"

El problema de la limpieza y las plagas de ratas en la ciudad sigue siendo uno de los factores que más desencanto provoca entre los ciudadanos, no obstante, son los mismos jerezanos quienes a través de sus puntuaciones han valorado a Jerez como la ciudad más sucia de España. Pues bien, la noche del pasado domingo, los vecinos del centro de Jerez y turistas fueron testigos de ratas en plena calle Larga, la vía peatonal principal de la ciudad.

Es en este caso el reportero de OkDiario, el jerezano Álvaro Ojeda, quien recoge unas imágenes de la rata comiéndose los restos de un envoltorio de un dulce en pleno centro de la ciudad.

La indignación del conocido comunicador es patente por sus palabras: "Alcaldesa, ¿esto es lo que quieres para los jerezanos? Esto es lo que trae nuestra alcaldesa, mucha ruina y mucha mierda, y mucha rata".

Ojeda manifiesta en el vídeo que "decía la Alcaldesa que Jerez tenía alegría y color", a lo que le agrega el jerezano: "alcaldesa, y ratas, que comen de la mierda. ¿Esto es lo que quieres para los jerezanos?, una rata gigante. Esta es la imagen de Jerez, no hay más".

Ratas en plena calle Larga de Jerez