Tabanco El Pasaje cierra sus puertas por un positivo en coronavirus

El conocido establecimiento de Jerez informa en sus redes sociales a sus clientes y seguidores del cierre por positivo en Covid-19

El conocido establecimiento, ubicado en el número 8 de la céntrica Calle Santa María, en Jerez de la Frontera, comunica su cierre temporal.

El comunicado ha llegado a través de sus redes sociales: «Malas noticias amigos, uno de los miembros del equipo de Tabanco El Pasaje ha dado positivo el viernes por la noche en las pruebas PCR que le realizaron».

Destacan en su nota informativa que dicho empleado «no estuvo trabajando, y desde el viernes mismo se encuentra en casa siguiendo las indicaciones del Protocolo Sanitario establecido».

Lamentan la noticia y señalan que «por seguridad, responsabilidad y por lógica vamos a realizarnos todos las pruebas y permaneceremos cerrados. Por el momento, hasta tener los resultados».

593 casos más de Covid-19 en Andalucía

Andalucía ha registrado este domingo dos muertes por coronavirus y un incremento de 593 nuevos casos de Covid-19 confirmados por PCR.

En estos momentos 267 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 36 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Andalucía continúa con 23.387 casos confirmados por PCR, 593 en las últimas 24 horas, cifra inferior a los 647 del sábado y 707 del viernes que era el mayor aumento desde el 30 de marzo cuando se registró el pico de la pandemia.

La comunidad alcanza las 1.479 muertes por Covid-19, tras sumar dos fallecidos en 24 horas, uno en Jaén y otro en Almería.

Por su parte, la cifra de hospitalizados sube hasta los 6.910, 12 más en 24 horas, después de subir en 31 el sábado, 37 el viernes, 25 el jueves, 42 el miércoles, 33 el martes y 23 el lunes.

La cifra de pacientes en UCI se mantiene en hasta 827 y el número de curados llega a los 17.389, seis más en 24 horas.