Paulo Vilouta, positivo en coronavirus

«Por ahora sin síntomas y aislado desde hace días en mi casa» ha señalado el periodista Paulo Vilouta tras su positivo en Covid-19

Continúan los positivos en coronavirus de personajes famosos, de la farándula, e incluso conocidos periodistas. En Argentina, a Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann y Gustavo López, se suma ahora Paulo Vilouta. El presentador ha dado postivo en Covid-19.

Tras realizarse las pruebas el sábado por la mañana, descubrió horas más tarde que había dado positivo en la prueba. «Lamentablemente soy Covid positivo», ha informado a través de su cuenta de Twitter.

Añade además que de momento está bien: «Por ahora sin síntomas y aislado desde hace días en mi casa». El tweet se ha viralizado en pocos minutos. Para tranquilizar a sus seguidores,  Paulo Vilouta ha espetado que «está muy bravo este maldito virus».

Hay que recordar que esta trabajando desde casa por este positivo en coronavirus. De momento por la mañana participó vía Zoom en «Vivo el domingo», el programa de noticias que presenta junto a Carolina Losada. Además, el lunes participará en Intratables, por América.

El periodista ha manifestado en el programa en directo que “esto es día a día. Primero haremos eso y después veremos… Cuando les tocó a Ale Fantino y Edu Feinmann, por ejemplo, pararon».

Además, Paulo Vilouta ha señalado que «es como que uno no está al cien por ciento. Pero por lo menos quiero salir al aire estos días para contarles cómo estoy a mis compañeros y a la gente”.