Miguel Bosé no apoya el uso de la mascarilla obligatoria ante el coronavirus

«No tienen por qué llevar mascarilla para protegerse del coronavirus. Tienen que estar en la calle trabajando»

Miguel Bosé, quien había promovido la manifestación en contra de las mascarillas, ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Instagram explicando su visión sobre el coronavirus

Afirmado que el motivo de voz baja reciente se debe a que tiene asma. Afirma Miguel Bosé que «a veces» se pone mascarilla, aunque advierte a los ciudadanos que «no tienen por qué llevar mascarilla. La población sana tendría que estar en la calle trabajando, produciendo, ganando su dinero para poder subsistir, pagar sus impuestos y hacer una vida normal. Y respirar, hay que respirar, por favor».

En este sentido, el cantante manifiesta que le han cerrado su cuenta de Twitter por malo: «Me han castigado, he sido niño malo, entonces, en una semana no tengo una de las tres redes».

Miguel Bosé manifestación antimascarillas coronavirus

El artista había sufrido el bloqueo de Twitter tras apoyar movimientos considerados desinformativos o bulos, acerca del uso de medidas de protección ante el coronavirus.

A pesar de lo que se cree, Miguel Bosé insiste que el virus existe, pero no cree en que le obliguen a hacer cosas desde el Gobierno: «Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía, el bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente».

Manifiesta que él analiza cada día los datos que se publican por parte del gobierno español y saca sus propias conclusiones. Las cuales no son necesariamente las mismas que las del ejecutivo de Pedro Sánchez.

Añade Miguel Bosé que «los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada. Quien quiera puede acceder a estas páginas y contrastar. Cuando llegue una noticia tenéis que hacer el esfuerzo de ir más allá».

#MB

Publiée par Miguel Bosé sur Samedi 22 août 2020

Además, insiste en que seguirá subiendo vídeos en el mismo tono: «El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo».