Fallece un hombre tras caer la furgoneta que conducía a un arroyo

La Guardia Civil dio aviso de una salida de vía en la carretera de Torreblascopedro a Guadalimar

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido este lunes 24 de agosto después de caer una furgoneta a un arroyo en el municipio jiennense de Torreblascopedro, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha comunicado, sobre las 12,20 horas, de una salida de vía en la carretera de Torreblascopedro a Guadalimar. Habían sido alertados de esta por la Guardia Civil.

Ante los hechos, solicitaron al 112 la presencia de los bomberos para rescatar a una persona que había quedado atrapada.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a Bomberos de Linares que se han desplazado al lugar del suceso.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado al 112 que el accidente se ha registrado en la JA-4102 a la altura del kilómetro 8, pasado el cauce del río Guadalimar.

Las mismas fuentes han confirmado que se ha tratado de una furgoneta que ha caído al agua de un arroyo, resultando fallecido un hombre.

Por ello, se ha activado el protocolo judicial, según ha señalado el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.