Belén Esteban: «las medidas de seguridad del aeropuerto son una mierda»

«Son mi familia, hemos estado juntos en vacaciones y somos negativos en Covid-19» contesta Belén Esteban a las criticas

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, programa conducido por Jorge Javier Vázquez, ha pasado sus vacaciones en las Canarias con Miguel, su marido. La polémica ha comenzado tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas.

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Su viaje, en el cual parece haber disfrutado, lo ha publicado al detalle en redes sociales. Sin embargo, la vuelta a casa en avión no ha sido como esperaba. A propósito de la lucha contra el coronavirus, Esteban lamenta las pocas medidas de seguridad existentes en los aeropuertos.

La también co-presentadora de Sálvame ha lamentado la falta de seguridad: “Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto”.

Hay que recordar que Belén es diabética, y por tanto una persona de riesgo. En su defensa, la también colaboradora Rosa Benito indica que deberían existir más medidas de seguridad en los aeropuertos: «Sonsoles Ónega también estuvo de viaje y publicó que no había tenido ninguna medida de seguridad” en especial.

Además estas declaraciones, han recibido gran número de interacciones y se han viralizado en redes. En parte por la crítica de muchos internautas que sacan a relucir las fotos de su viaje con familiares, sin mascarillas, para pedirle que debería ser un ejemplo.

En la publicación llevada a cabo en su cuenta oficial de Instagram, Belén Esteban recalca que «los que estén preocupados les digo, son mi familia, hemos estado juntos en vacaciones y somos negativos en covid-19».

IRENE MONTERO DESTRONA A BELÉN ESTEBAN COMO REINA DEL PUEBLO

En otro orden de cosas, también ha sido tendencia Belén de forma indirecta. Se trata de la contestación de muchos a la imagen posando de la ministra de Igualdad, Irene Montero, pareja de Pablo Iglesias y líder de Podemos. Las imágenes han salido publicadas en un reportaje de la revista Diez Minutos.