jueves. 28.03.2024

Ana Milán estrena ‘ByAnaMilán’, una serie basada en su vida

La actriz Ana Milán es todo un fenómeno viral durante el confinamiento, contando a través de Instagram anécdotas de su día a día

ATRESplayer PREMIUM es la plataforma indicada para compartir la nueva serie protagonizada por Ana Milán. El rodaje comiendo el próximo septiembre.

El nombre de la producción es ‘ByAnaMilán’, una comedia basada en la propia vida real de la Ana Milán. El contenido de sus episodios son las anécdotas que se han ido viralizando en los últimos meses a través de redes sociales y whatsapp.

La serie es una mezcla de realidad y ficción. Muestra a la actriz en su mejor momento: a punto contraer matrimonio con su media naranja y justo tras acabar el rodaje de una película como protagonista.

En ese momento se ve sorprendida por un inesperado giro. Se queda sin enlace, sin película y sin futuro marcado. Ana Milán decide entonces apoyarse en sus mejores amigos, su forma de ser y su humor.

La actriz española es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Ha participado en sus más de 20 años como profesional en grandes proyectos televisivos. Algunos son ‘Física o Química’; ‘Amar es para siempre’; ‘El tiempo entre costuras’ o ‘Paquita Salas’. En este sentido, en breve estrena ‘Veneno’ y ‘FoQ: El reencuentro’.

ANA MILÁN EN CONTÍNUO ASCENSO

El éxito de Ana Milán es más que evidente. Además de actriz ha sido presentadora y colaboradora de distintos programas: ‘Password’; ‘Caiga quien caiga’ o ‘Lo siguiente’. En este sentido, en 2019 fue concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Pero todo no acaba en la interpretación, el mundo de la literatura no se le da nada mal. En 2011 lanzó su primera libro, ‘Sexo en Milán’. A partir de ahí siguió escribiendo, llegando a publicar ‘Voy a llamar a las cosas por TU nombre’, en 2016, y ‘Loba: antología moderna de hijas artistas’, en 2018.

Ana Milán estrena ‘ByAnaMilán’, una serie basada en su vida