«Si estoy en el Cádiz es gracias a Álvaro Cervera»

«Estoy feliz por este nuevo reto en un club histórico»

Álvaro Negredo ha atendido a los medios oficiales del club tras anunciarse su fichaje por el Cádiz Club de Fútbol. «Estoy muy ilusionado. Quería desde hace mucho tiempo vivir esta oportunidad y experiencia. Estoy feliz por este nuevo reto en un club histórico como el Cádiz», aseguraba cuando era preguntado por su llegada.

Con una amplia trayectoria, cree que tiene mucho que aportar: «Tengo mucha más experiencia tras conocer muchos clubes y culturas diferentes, eso te hace estar en un vestuario de manera diferente.

Es un punto a favor para aportar mi granito». Además, ya está inmerso en la idiosincrasia de lo que se respira en el club: «Lo he seguido durante el año por los amigos que tengo en el Cádiz, pero los últimos partidos los he vivido con muchos nervios. Lo he pasado peor que en el campo, pero se ha conseguido el objetivo».

Llega con la vitola de haber sido goleador en numerosos equipos, ahora le toca hacerlo vestido de amarillo: «Si estoy en el Cádiz es gracias a que el entrenador ve en mí cosas que puedo aportar. Deseo un bonito año para el club, los aficionados y para el vestuario».

Para Negredo ha sido muy importante la apuesta realizada por el Cádiz: «Volver a LaLiga Santander, una de las mejores del mundo, ha sido un plus para aceptar esta propuesta. Sé que voy a un club muy familiar, muy cercano y eso también es importante para el día a día».