sábado. 20.04.2024

La Junta acomete mejoras en el centro de atención primaria de Majarromaque

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ha adecentado la fachada y los paramentos internos del consultorio

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ha realizado actuaciones de mejora en el centro de atención primaria de Majarromaque, consistentes en el adecentamiento externo e interno de la infraestructura, “una necesidad de hace décadas”, en palabras de la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes.

Precisamente fue tras una reunión de Paredes y el gerente del Área de Gestión Sanitaria, a la que pertenece este consultorio de la zona rural de Jerez, con el Ayuntamiento cuando se acometieron estos trabajos.

En concreto, se ha pintado la fachada y se actuado sobre los paramentos internos del centro. Esta actuación se enmarca en las contempladas con la empresa de mantenimiento en virtud del contrato adjudicado por la Plataforma Logística Provincial el pasado año.

Precisamente, en virtud de esta adjudicación, se están abordando secuencialmente diversos trabajos de mantenimiento y adecentamiento en aquellos centros donde se detectan áreas de mejora.

La Junta acomete mejoras en el centro de atención primaria de Majarromaque