jueves. 28.03.2024

El Teatro Villamarta pone a la venta las entradas de El Kanka

Las localidades del concierto del artista malagueño, que forma parte de la programación de Otoño, pueden adquirirse a partir del lunes 27 de julio

El Teatro Villamarta pondrá a la venta el próximo lunes día 27 de julio las entradas del concierto del cantautor malagueño El Kanka, que tendrá lugar el 23 de octubre dentro de su gira ‘Payaso’ y forma parte de la programación de Otoño del coliseo jerezano. De otro lado, continúa la venta de los espectáculos que han sido aplazados a la próxima temporada como consecuencia del estado de alarma. Entre ellos, se encuentran el recital de Ismael Jordi, el montaje teatral ‘Juana’ protagonizado por Aitana Sánchez Gijón y la ópera ‘El barbero de Sevilla’ de G. Rossini.

Juan Gómez, conocido artísticamente como El Kanka, estará sobre el escenario del Teatro Villamarta con su gira ‘Payaso’, una revisión a toda su discografía que le está llevando, no sólo a recorrer de nuevo todo el territorio nacional, sino a participar en los festivales más importantes de nuestro país. Y es que el cantautor malagueño va de éxito en éxito, puesto que su anterior propuesta -bajo el título ‘Donde caben dos caben 3’- llenó los principales recintos escénicos y acabó en el Wizink Center de Madrid.

En el Teatro Villamarta El Kanka tendrá la oportunidad de mostrar la calidad de su directo, terreno en el que se ha curtido mucho antes de que aparecieran sus discos. Su gira ‘Payaso’ toma el título de uno de los temas de su EP ‘CanEpé’, acompañado en el escenario por “una bandita bastante apañada”, según sus propias palabras.

El artista malagueño forma parte de ese grupo cada vez más variado que factura canción de autor, pero creando su propio universo creativo y reformulado el concepto de cantautor. Así las cosas, aparece encuadrado en un movimiento donde también están Rozalén, El Niño de la Hipoteca o Juanito Macandé. “Somos cantautores porque cuidamos mucho que encajen la letra y la música”, explica El Kanka. “Yo hago canciones desenfadadas y modernas, algo que a mí me ha llevado a la fusión”, añade sobre su particular estilo.

Por otra parte, continúa la venta de aquellos espectáculos que estaban programados para la pasada primavera y que, como consecuencia del estado de alarma, fueron aplazados y tendrán lugar a lo largo de la próxima Temporada 2020/21.  En esta situación se encuentran el recital de Ismael Jordi, la ópera ‘El barbero de Sevilla’ de G. Rossini y los conciertos de la pianista Alba Ventura, el grupo formado por Rafael Ruibérriz de Torres y La Spagna, así como el ‘Carmina Burana’ del Coro del Teatro Villamarta junto a otras formaciones corales.

A ellos se suman los montajes teatrales protagonizados por el televisivo Jorge Javier Vázquez (‘Desmontando a Séneca) y Aitana Sánchez Gijón (‘Juana’), el humor del Comandante Lara, Pantomima Full y Raúl Pérez, la gala homenaje a la gran bailarina cubana Alicia Alonso, el musical ‘Annie’ y la peculiar forma de entender la Pasión de Cristo de Pascual González y Cantores de Híspalis

Las localidades para estos espectáculos pueden adquirirse en las taquillas del coliseo jerezano de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14 horas, así como a través del servicio telefónico 902 750 754 y la página web www.tickentradas.com.

Para garantizar la seguridad del público y los artistas, el Teatro Villamarta tomará todas las medidas necesarias para convertirse en “un espacio seguro” contra el Covid-19. Además de reducir el aforo de sus espectáculos, se tomará la temperatura al público a la entrada, el uso de la mascarilla será obligatorio, el aire será renovado constantemente en el interior y se reforzará la limpieza con la correspondiente desinfección del recinto.

El Teatro Villamarta pone a la venta las entradas de El Kanka