Lucas y Sara confirman su presencia en la vuelta de ‘Los hombres de Paco’

A través de un vídeo en redes sociales anuncian que formarán parte de la nueva temporada de la serie de Antena 3

Ya es oficial. A través de un vídeo publicado en redes sociales, Lucas y Sara han confirmado que estarán en el regreso de Los Hombres de Paco. Una década después, ‘Los hombres de Paco’, la serie que Antena 3 emitió entre 2005 y 2010, vuelve a la cadena con una nueva temporada.

View this post on Instagram

😉🤓😁 @hombresdepaco @antena3com

A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner) on

Paco Tous, Pepón Nieto o Carlos Santos, en los papeles de Paco Miranda, Mariano y Povedilla, eran algunos de los actores confirmados para la nueva temporada que se encuentra en fase de preproducción.

Está previsto que Atresmedia pueda iniciar su grabación este verano, si los condicionantes del brote del coronavirus lo permiten. Además, también se ha sabido que los capítulos tendrán una duración de 50 minutos.

Ahora, tras este anuncio se suman la presencia de Hugo Silva y Michelle Jenner para interpretar los papeles de Lucas y Sara. «Nos vamos a San Antonio. Once años después. ¿Cómo estará el barrio? Pues habrá que pasarse. Nos vemos allí, entonces. Hombre, como les dejemos solos, nos la lían», explicaron en su conversación telefónica.

La cuenta atrás ya ha comenzado.