viernes. 29.03.2024

Fallece Pepa, del conocido restaurante jerezano "Casa Pepa"

Pepa Bernabé nos ha dejado a los 84 años de edad, tras una vida dedicada a la hostelería

Jerez se ha levantado con una triste noticia. Pepa, conocida vecina y dueña del mítico restaurante Casa Pepa ya no está entre nosotros. Ha fallecido a los 84 años de edad durante la madrugada de este miércoles 24 de junio.

Es una perdida irreparable. Una luchadora incansable que se ha ido para no volver. Pero siempre quedará su eterna sonrisa, en cada rincón del restaurante que lleva su nombre, donde ha entregado cuerpo y alma durante toda su vida.

Ha sido el propio restaurante 'Casa Pepa' el encargado de comunicar el trágico desenlace de una de las vecinas más queridas de Jerez, aunque Pepa nació en la localidad gaditana de Espera.

Pepa siempre será recordada por el amor incondicional que profesó por su oficio, sus trabajadores y su clientela. Su vacío será irreparable, pero para siempre quedará su elogiable filosofía de vida entre todos los que la apreciaban. Descanse en paz, Pepa.

En el día de hoy, miércoles 24 de junio, las instalaciones del archiconocido restaurante 'Casa Pepa', situado en la Plaza de Madre de Dos, permanecerán cerradas, tal y como han informado desde el establecimiento.

Fallece Pepa, del conocido restaurante jerezano "Casa Pepa"